Se cuentan las horas para el adiós de Lemar

Se trabaja para que el francés se marche en este mercado

Héctor Andreu | 22 Jan 2020 | 19.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se cuentan las horas para el adiós de Lemar / Besoccer.com
Se cuentan las horas para el adiós de Lemar / Besoccer.com

El Atlético de Madrid está haciendo lo posible para dar salida a Thomas Lemar ya que su salida iría directamente vinculada con la llegada de Edinson Cavani puesto que el límite salarial lo tienen a tope y no podrán incorporar al uruguayo si antes no se va el extremo francés ya que es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla. El galo está irreconocible desde que es jugador colchonero y no parece posible que vaya a recuperar su nivel bajo las órdenes de Diego Simeone, quien ha perdido la confianza en él.

Según desvela el diario Marca, Jorge Mendes sigue buscándole destino en la Premier League donde esta semana están fijadas varias reuniones. Se barajan todas las posibilidades, que salta traspasado o incluso con una cesión con opción de compra. Lemar ha recibido el alta médica y podrá estar este fin de semana en la convocatoria del 'Cholo' que podría ser su última convocatoria como futbolista rojiblanco puesto que todas las señales apuntan a que saldrá antes de que termine el mercado de transferencias.

El francés tiene muchos equipos interesados en él y la prioridad de Mendes es sin duda meterlo en la Premier League donde clubes como Arsenal y Tottenham Hotspurs se destapan como sus máximos pretendientes, aunque ninguno de ellos están dispuestos a pagar los casi 60 millones de euros que piden por él, eso sí, si se tratase de una cesión hasta final de temporada con alguna opción de compra podría ser más interesante para estos dos equipos.