Los cuatro probables fichajes que hará el Valencia

El director deportivo che sigue trabajando en reforzar la actual plantilla del club

Héctor Andreu | 9 Aug 2016 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar su equipo la próxima temporada y parece que ya existen cuatro jugadores con los que las negociaciones están muy avanzadas. Suso García Pitarch se ha centrado en reforzar la defensa del club a petición de Pako Ayestarán que ha observado durante esta pretemporada muchas carencias en su zaga.

Raúl Albiol: El central valenciano actualmente juega en el Nápoles y pese a que los italianos se niegan una y otra vez a venderlo, parece que el Valencia estaría dispuesto a subir su oferta para incorporarlo antes del cierre de este mercado. Suso García Pitarch ha viajado en varias ocasiones a la ciudad italiana para negociar con Aurelio De Laurentiis y parece que las negociaciones van por el buen camino.

Sidnei Rechel: Otro central que está en la lista del club che. El brasileño es conocedor de la liga española ya que actualmente pertenece al Deportivo de la Coruña y también pasó por las filas del Espanyol. Su adaptación sería practicamente inmediata, ha demostrado un buen nivel en ambos equipos y se ha consolidado en la zaga del club coruñés en los últimos años. De momento no hay oferta formal por parte del Valencia pero se espera en los próximos días.

Anderson Hernanes: El centrocampista de la Juventus sería el recambio de Dani Parejo en el equipo puesto que es de los pocos jugadores que no tiene un sustituto de garantías. El brasileño aportaría veteranía en el centro del campo debido a su dilatada experiencia como futbolista, su incorporación no resultaría muy cara debido a que Massimiliano Allegri no lo quiere en su equipo.

Sergi Samper: El centrocampista catalán sería el recambio de André Gomes, llegaría cedido sin opción de compra y el FC Barcelona estaría dispuesto a que el jugador recalase en el conjunto de Mestalla. Samper estaría deseando desembarcar en el Valencia para ponerse bajo las órdenes de Ayestarán ya que sabe que tendrá más oportunidades que en el club azulgrana.