Las cuatro opciones del Inter si no logra fichar a Lukaku

El club italiano busca alternativas en el mercado de fichajes para fortalecer su delantera si no alcanza un acuerdo por el atacante belga del Chelsea

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Jul 2023 | 10.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las cuatro opciones del Inter si no logra fichar a Lukaku
Las cuatro opciones del Inter si no logra fichar a Lukaku

El Inter de Milán sigue buscando la fórmula para convencer al Chelsea del traspaso del belga Romelu Lukaku, en una negociación que no está siendo nada sencilla y que evidentemente obliga al conjunto neroazzurro a rastrear el mercado en busca de alternativas, manejando en estos momentos hasta cuatro opciones diferentes.

-Folarin Balogun (Arsenal): El joven delantero estadounidense del Arsenal ha mostrado su potencial goleador durante su cesión en el Stade Reims, donde ha logrado 22 goles, siendo la principal opción alternativa del Inter aunque su precio se marcha hasta los 50 millones de euros.

-Álvaro Morata (Atlético de Madrid): El experimentado delantero español regresaría a Italia después de dos etapas en la Juventus de Turín, siendo esta una operación más sencilla ya que tiene abierta la puerta de salida del Metropolitano y su precio es de tan sólo 20 millones de euros.

-Beto (Udinese): El delantero brasileño ha sido una de las piezas ofensivas más destacadas del Udinese esta temporada, teniendo el Inter de Milán que pelear con otros grandes del Calcio que también se han interesado en el atacante sudamericano.

-Mehdi Taremi (Porto): El delantero iraní ha tenido un rendimiento destacado en el Porto en los últimos años y podría ser una opción viable para el Inter, que por otra parte dejaría a su máximo rival, el AC Milan, sin uno de sus grandes objetivos para reforzar su delantera.