Los cuatro mejores fichajes para el Real Madrid

OPINIÓN - El club blanco debe huir de las modas que crea el Mundial y aprovechar algunas oportunidades de mercado

Mbappé / Youtube. Mbappé / Youtube.

La plantilla del Real Madrid 2018-19 ofrece múltiples incógnitas, especialmente tras el cambio de poder en el banquillo. Las preferencias de Julen Lopetegui son distintas a las de Zinedine Zidane, y esta circunstancia afecta especialmente a jóvenes futbolistas españoles que apenas contaron para el técnico francés la pasada temporada.

Actualmente, cuatro fichajes resultarían idóneos para el Madrid por su valor deportivo, y en algunos casos, también económico:

Clement Lenglet (Sevilla FC) rejuvenecería el centro de la defensa del Madrid por un precio asequible, ya que la cláusula de rescisión del jugador es de 35 millones. El FC Barcelona intenta aprovechar esta circunstancia.

Thiago Alcántara (Bayern) está capacitado para reforzar la creatividad del Madrid en el centro del campo. La veteranía de Luka Modric sugiere la incorporación de un jugador con similares características. A priori, el fichaje de Thiago exigiría una inversión inferior a la de otros mediocentros como Miralem Pjanic.

Mauro Icardi (Inter de Milán) aportaría capacidad goleadora a largo plazo. Su cláusula de rescisión es de 110 millones para clubes no italianos. El equipo blanco necesita un delantero rematador.

Kylian Mbappé (PSG) supondría el objetivo más difícil de esta terna, pero el Real Madrid debe realizar su mayor esfuerzo económico por el delantero francés, al que ya intentó fichar en el verano de 2017. Sus condiciones técnicas y físicas son idóneas para el tradicional estilo de juego del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter