Los cuatro jugadores pretendidos que pueden subir de precio en el Mundial

Varios futbolistas llamados a cambiar de club este verano podrían hacer crecer su valor durante la competición

Thiago Alcántara (RFEF) Thiago Alcántara (RFEF)

Ha empezado el Mundial de Rusia 2018. Sí, después de varias semanas esperando y tras lo vivido en los últimos días en España, la Copa del Mundo ha comenzado y lo ha hecho con un exótico y particular encuentro entre el conjunto anfitrión y Arabia Saudí. Un encuentro en el que ha destacado un joven pretendido por los grandes de Europa: Golovin. Como él, otros podrían hacer subir su precio durante las próximas semanas.

Aleksandr Golovin (22 años): Actualmente en el CSKA de Moscú, el talentoso mediapunta ruso es no sólo el jugador más determinante de su selección, sino también uno de los principales objetivos veraniegos de la Juventus de Turín. Su partido de hoy ante Arabia ha demostrado por qué.

Neymar Jr (26 años): El crack del París Saint-Germain no subirá o bajará de valor por lo que haga en el Mundial, pero sí que podría terminar de empujar al Real Madrid a cometer una locura por él. Florentino le quiere, aun sabiendo que el PSG pedirá muchísimo dinero a cambio de sus servicios. Como haga una gran Copa del Mundo ya sabemos qué ocurrirá en agosto.

Sergej Milinkovic-Savic (23 años): El joven mediocentro de la SS Lazio va camino de convertirse en uno de los nombres propios del verano. Pretendido por la gran mayoría de grandes clubes europeos, el elegante futbolista serbio está llamado a ser uno de los hombres del Mundial. Como nadie le tiene atado es probable que su precio siga creciendo.

Thiago Alcántara (27 años): Presuntamente pretendido por Barça y Madrid, el centrocampista del Bayern de Múnich sabe desde ayer que tiene la puerta abierta para abandonar el Allianz este verano. Según qué papel juegue en esta competición el cuadro bávaro pedirá más o menos dinero por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter