Cuatro jugadores que no deben salir del Sevilla el próximo verano

El club hispalense tiene que hacer todo lo posible para retener a estos jugadores

José Castro José Castro

El Sevilla FC tiene que hacer todo lo posible para retener a su columna vertebral el próximo verano, Steven N'Zonzi, Pablo Sarabia, Samir Nasri y Stevan Jovetic. Estos cuatro futbolistas han demostrado tener un grandísimo nivel esta temporada y el club no debe permitir que ninguno se marche, pese a las ofertas que puedan llegar por ellos.

Steven N'Zonzi: El centrocampista francés está siendo seguido por muchos grandes clubes gracias al nivel que está mostrando estas temporadas en el club sevillano, pero el conjunto andaluz debe hacer lo posible para lograr retenerlo ya que actualmente es el pulmón del equipo.

Pablo Sarabia: El español está a un magnifico nivel en su primera temporada como jugador del Sevilla. Pese no ser titular bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, se está ganando el favor de la afición gracias a su garra y a su juego. De hecho, el madrileño ha logrado anotar 8 goles y repartir 9 asistencias, unas cifras excelentes para un futbolista que no es titular.

Samir Nasri: Muy complicada está la continuidad del genio galo en el equipo del Nervión, aunque no es imposible. El futbolista ya ha dejado claro que su futuro pasa por quedarse más tiempo en el Sevilla, donde se ha reencontrado con su mejor nivel, pero no parece que el club hispalense vaya a pagar la opción de compra de 25 millones de euros que pactó con el Manchester City, pero negociarán por él.

Stevan Jovetic: El Sevilla tiene que empezar a pensar en pagar los 15 millones de euros que el Inter de Milán puso como opción de compra en su cesión hasta final de temporada. El rendimiento del montenegrino ha sido prácticamente inmediato y está a un magnifico nivel, con lo que el club del Nervión debería asegurarse su continuidad para la próxima temporada ya que puede convertirse en un futbolista importante para el Sevilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes