Cuatro jugadores que mejorarían el Valencia

El club che ha empezado con muy mal pie esta temporada

Jesús García Pitarch Jesús García Pitarch

El Valencia CF lleva dos derrotas en este inicio de temporada, algo que está levantando las primeras broncas de la afición, que ve como venden a sus mejores jugadores y no fichan jugadores de garantías para volver a entrar en Europa la próxima temporada. El club blanquinegro tiene en mente hacer cuatro refuerzos en esta recta final del mercado de fichajes.

Ezequiel Garay: El club blanquinegro lo ha elegido como el relevo de Shkodran Mustafi y parece que en las próximas horas se hará oficial su incorporación al equipo de Mestalla ya que el jugador se despidió el sábado de sus compañeros del Zenit de San Petersburgo. Su precio rondará los 20 millones de euros, desde luego vendrá muy bien su experiencia para la defensa blanquinegra.

Marcos Rojo: Las negociaciones con el Manchester United para la cesión del central argentino, aunque es cierto que para hacerse realidad su llegada primero debería salir uno de los cuatro centrales que no gustan a Ayestarán, Abdennour, Aderllan Santos, Rubén Vezo o Lucas Orban.

Munir El Hadaddi: El joven atacante forma parte de la operación que llevará a Paco Alcácer al FC Barcelona y a priori llegará cedido hasta final de temporada con una opción de quedarse con la totalidad de sus servicios al finalizar la misma. En el club valenciano saben que el canterano azulgrana sería un gran refuerzo ya que aportaría verticalidad, regate y asistencias pero no es el goleador que espera el club.

Radamel Falcao: El representante del ariete colombiano, Jorge Mendes, trata de hacer de las suyas en este mercado de fichajes y parece que Atlético de Madrid y Valencia CF son sus elegidos para buscar nuevo destino al 'tigre'. En las últimas temporadas apenas ha marcado goles con el Manchester United ni con el Chelsea pero parece que está recuperando su nivel en el AS Mónaco que estaría dispuesto a venderlo por unos 16 millones de euros, toda una ganga si es verdad que recupera el olfato goleador que mostraba en el conjunto colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes