Cuatro jugadores del Madrid que deben dar un paso adelante

El equipo blanco necesita una mejoría de cuatro futbolistas que forman parte del teórico once titular

Juanma Muñoz | 3 Apr 2017 | 19.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid afronta unas semanas decisivas en la Liga y la Liga de Campeones que determinarán su balance en la temporada 2016-17. Zinedine Zidane se caracteriza por no variar su teórico once titular en las grandes citas, y actualmente, cuatro futbolistas del Real Madrid que forman parte de él deben mejorar notablemente su rendimiento para contribuir a los éxitos del equipo blanco:

Keylor Navas – El debate sobre el portero costarricense ha sido continuo tras su regreso a la competición a finales de septiembre. Keylor se ha mostrado inseguro, aunque también ha protagonizado algunas paradas meritorias. En una fase de la temporada con escaso margen de error, el portero del Madrid debe recuperar la fiabilidad de antaño.

Luka Modric – Posiblemente, el centrocampista croata atraviese su peor momento desde su llegada al club madrileño. A pesar de su entrega, no marca la diferencia en la zona de creación y pierde más balones de lo que es habitual. La exigencia de la temporada da lugar a altibajos, pero el equipo de Zidane necesita al mejor Modric para crecer ofensivamente.

Gareth Bale – El delantero galés no está siendo la referencia que el Madrid necesita. Su larga inactividad por lesión le sitúa en un escenario diferente al del resto de la plantilla, pero la trascendencia de los próximos partidos hace necesaria su mejor versión.

Cristiano Ronaldo – Se muestra participativo en ataque y supone una amenaza constante para los rivales. Sin embargo, debe asumir una mayor responsabilidad goleadora, especialmente en la Liga de Campeones, una competición en la que no ha marcado desde septiembre.