Las cuatro joyas del Barça que persigue media Europa

El Bayern de Múnich y los dos clubes de Manchester ya han dado a conocer su interés

Ignasi Salafranca | 18 Oct 2017 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Todo el mundo quiere poseer aquello que brilla, aquello que reluce, aquello que despunta. Y en el fútbol actual todavía más. Basta con ver cuánto tardan las jóvenes promesas en tener ofertas de todo tipo. Y basta con ver cuánto han tardado cuatro perlas del FC Barcelona, -actualmente con España sub’17-, en despertar el interés de grandes clubes europeos.

Tal y como explica el diario ‘Sport’, entidades de enorme prestigio como el Manchester City, el United y el Bayern de Múnich andan tras los pasos de los precoces Abel Ruiz, Sergio Gómez, Juan Miranda y Mateu Morey. De hecho, según el citado medio, en los últimos meses ya ha existido alguna oferta de los citados clubes a los nombrados jugadores.

Todos ellos, sin embargo, parecen querer seguir en el Barça. Con el filial en Segunda División y el primer equipo ya sin Luis Enrique, los cuatro futbolistas anteriormente citados han rechazado todo cuanto les ha llegado con ánimos de jugar en el Camp Nou. El tiempo dirá si el club confía tanto en ellos como ellos en el club.