Los jóvenes del Madrid que deben explotar este año

El Real Madrid espera grandes cosas de cuatro futbolistas con un notable margen de progresión en 2019

La plantilla del Real Madrid celebra el título de campeón del Mundial de clubes / Facebook. La plantilla del Real Madrid celebra el título de campeón del Mundial de clubes / Facebook.

La juventud es el primer mandamiento de la actual política de fichajes del Real Madrid. Y a lo largo de 2019, cuatro futbolistas con extraordinarias condiciones deben dar un paso adelante para alcanzar una jerarquía superior en el equipo entrenado por Santiago Solari:

Marcos Llorente (23 años) – Cuando el club y el jugador preparaban una salida en el mercado de invierno, la lesión de Casemiro y la llegada de Solari cambiaron todo. Llorente brilló en las últimas semanas del año, pero el Madrid ha anunciado que el centrocampista sufre una lesión en el aductor izquierdo que presumiblemente coincidirá con la recuperación de Casemiro.

Dani Ceballos (22 años) – Navegando entre las posiciones de mediocentro y mediapunta, el jugador andaluz ha mostrado gran talento y capacidad creativa. El sacrificio defensivo y la regularidad son los dos elementos que Ceballos necesita para suceder con garantías a Luka Modric.

Marco Asensio (22 años) – El extremo balear está dando la razón a quienes opinaban que rendía mejor como revulsivo que como titular. Su protagonismo en el ataque del Madrid debía ser superior sin la referencia de Cristiano Ronaldo, pero Asensio ha sido un futbolista intermitente en los últimos meses.

Vinícius Júnior (18 años) – Su protagonismo ha aumentado tras la llegada de Solari. El brasileño ha demostrado ser un jugador especial, aunque no ha tenido la continuidad necesaria para juzgar su grado de madurez futbolística.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes