Cuatro 'intocables' señalados por el mal final de temporada del Barça

El rendimiento de algunos de los pesos pesados del equipo ha condicionado en exceso el final de curso de los de Valverde

Piqué, durantre un partido (FC Barcelona) Piqué, durantre un partido (FC Barcelona)

Nadie en su sano juicio puede decir que el final de temporada del FC Barcelona ha sido bueno. Desde la derrota ante el Liverpool, el cuadro culé ha pegado un bajón de tales dimensiones que ha perdido dos de los tres títulos a los que optaba. Y no le ha salido gratis, pues varios de sus cracks han quedado claramente señalados.

Dos de los que estaban haciendo una temporada increíble y han bajado mucho al final han sido Gerard Piqué y Jordi Alba. Creo que los dos son imprescindibles en el Barça y que su campaña ha sido impresionante, pero la realidad es que su último mes ha condicionado en exceso al cuadro de Valverde. No han estado bien, y el equipo lo ha notado.

Otros que han sufrido muchos altibajos durante la campaña 2018/19 han sido Luis Suárez e Ivan Rakitic. El uruguayo ni siquiera ha jugado hoy por culpa de su rodilla, mientras que el croata ha vuelto a dejar un partido discreto. Ambos son de los que suenan para abandonar el club la próxima temporada o la siguiente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes