Los cuatro grandes fichajes que pretende el nuevo Milan

Los nuevos propietarios 'rossoneros' quieren devolver al bloque italiano al Olimpo del fútbol

Ignasi Salafranca | 18 Apr 2017 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan de la próxima temporada nada tendrá que ver con el decepcionante equipo de estos últimos cursos. El histórico club ‘rossonero’, vendido ya a nuevos propietarios, comenzará este próximo mercado veraniego con su proyecto de futuro. Un proyecto que no escatimará en gastos, por lo que podrían llegar grandes nombres. Los últimos en sonar: Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Cesc Fábregas y Pierre-Emerick Aubameyang.

Tal y como asegura ‘Sky Sports’, los dos futbolistas del Real Madrid y el ariete del Borussia Dortmund, -que también interesa al conjunto blanco-, están en la lista de futuribles del ambicioso propietario del Milan, que ansía hacer un equipo de ensueño. Los tres fichajes se antojan complicados, sin embargo, desde el club italiano saben que los jugadores blancos no están gozando de los minutos esperados y que el ariete africano quiere cambiar de aires.

Pero no son los únicos. Tal y como publicamos, Cesc es el principal objetivo del bloque de Vincenzo Montella. El centrocampista del Chelsea FC, que está viviendo una temporada algo extraña, es el favorito del Milan para reforzar la medular ‘rossonera’.