Los cuatro fichajes que prepara el Valencia

El club ha decidido reforzarse con cuatro jugadores en el mercado invernal. La marcha de Prandelli concede al Valencia dos millones más para fichar

Juanma Muñoz | 12 Jan 2017 | 18.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF acelera en las negociaciones para incorporar a futbolistas que cambien la dinámica del equipo. Al margen de Simone Zaza, la prioridad del club en la delantera, el Valencia tiene la intención de fichar un defensa central y dos centrocampistas, como informa Superdeporte.

Uno de los refuerzos en la zona medular puede ser Nemanja Maksimovic, mediocentro serbio de 21 años. El Valencia se ha asegurado su fichaje y sólo tiene una duda: pagar 400.000 euros por su llegada en enero o incorporarle a coste cero en verano, cuando el contrato del jugador con el Astana haya concluido. Como ha reconocido Maksimovic en el portal serbio Mozzartsport, su vínculo con el Valencia se prolongará hasta junio de 2021, independientemente de la fecha de su llegada.

En este sentido, la marcha de Cesare Prandelli ha aliviado la situación económica del club, que dispone de dos millones de euros más para reforzar su plantilla tras la dimisión del técnico italiano.