Cuatro oportunidades de mercado para el Madrid

Todos ellos encajan en la política deportiva del club y no tendrían un precio excesivamente alto

Juanma Muñoz | 28 Jul 2018 | 20.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sin necesidad de realizar una gran inversión, el Real Madrid tiene la oportunidad de negociar cuatro fichajes que encajan en su actual política en el mercado: futbolistas jóvenes, con grandes condiciones técnicas y margen de mejora, que no serían excesivamente caros. La situación contractual de estos jugadores favorece al club blanco:

Thibaut Courtois (26 años; portero) – Su contrato con el Chelsea termina en junio de 2019 y las negociaciones sobre la renovación no han fructificado. La voluntad del guardameta belga será determinante para su futuro. El traspaso en este mercado de verano sería más asequible por la situación contractual del portero.

Thilo Kehrer (21 años, defensa central) – Es uno de los futbolistas más prometedores de Alemania en esta posición. Figura en la agenda del FC Barcelona y su contrato con el Schalke 04 termina en junio de 2019.

Adrien Rabiot (23 años; mediocentro) – El centrocampista del PSG es uno de los objetivos del Barça en este mercado de verano. Con sólo una temporada más de contrato en el club parisino, está al alcance de los grandes equipos de Europa.

Gonçalo Guedes (21 años, extremo izquierdo) – Ha regresado al PSG, aunque el Valencia intenta recuperarlo mediante un traspaso. Reúne las condiciones técnicas y el margen de mejora que han atraído al Madrid en el mercado durante los últimos años.