Cuatro fichajes a coste cero para el Valencia

OPINIÓN - El equipo che va a necesitar refuerzos en el próximo mercado y sus arcas están vacías

Héctor Andreu | 17 Jun 2020 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cuatro fichajes a coste cero para el Valencia / Libertaddigital.com
Cuatro fichajes a coste cero para el Valencia / Libertaddigital.com

El Valencia tiene que reforzar varias posiciones de cara al próximo año y hay que comenzar a rastrear el mercado de transferencias en busca de jugadores que encajen en el perfil que busca el club, es decir, bueno, bonito y sobre todo barato. Ante esta situación y pensando en si finalmente no logran entrar en Champions, la solución parece estar en el mercado de agentes libres, aquí ponemos cuatro futbolistas que vendrían de perlas en Mestalla.

-Ryan Fraser:

El escocés de 26 años termina contrato el con el Bournemoth en cuanto ponga punto y final esta temporada y es un jugador que encaja en las necesidades del Valencia. Es un futbolista de banda, normalmente juega por la izquierda pero también puede vérsele por la derecha y todavía es joven como para explotar en un club importante. Si termina yéndose Ferran Torres, podría ser un excelente relevo.

-Malang Sarr:

Uno de los puntos débiles del club valenciano este año ha sido sin duda la defensa y este futbolista tiene muy buena pinta como para apostar por él en el próximo mercado, además, termina contrato con el Niza y con tan sólo 21 años sigue teniendo una proyección enorme por delante. Podría ser perfecto para sustituir a Diakhaby o para darle la alternativa como sustituto de Ezequiel Garay.

-David Silva:

El canario termina contrato con el Manchester City después de diez temporadas triunfando en la Premier League como motor de los citizens. Se ha hablado mucho de su posible vuelta al conjunto de Mestalla y en mi opinión sería un jugador interesantísimo para los valencianos ya que no existe un futbolista con un perfil similar al de él dentro de la plantilla.

-Pedro Rodríguez:

El tinerfeño sería un refuerzo de lujo para la delantera del equipo che y más llegando con la carta de libertad bajo el brazo. El gran problema es que existen muchos clubes interesados en él, no obstante, el equipo valenciano podría aprovecharse de sus ganas de regresar a España para tratar de hacerse con sus servicios.