Cuatro exmadridistas que pueden dejar al Madrid sin Liga

En el club boquerón militan varios ex futbolistas del club merengue que podrían aguarles el alirón

Escudos Málaga CF y Real Madrid CF. Foto: Milanuncios.com Escudos Málaga CF y Real Madrid CF. Foto: Milanuncios.com

Cinco jugadores del Málaga se formaron en la cantera del Real Madrid, al que pueden dejar sin Liga en la final de este domingo en La Rosaleda, aunque finalmente serán cuatro, dado que Diego Llorente se encuentra cedido y tiene la llamada cláusula del miedo y no podrá jugar contra su equipo. Miguel Torres, Luis Hernández, Juankar y José Rodríguez son los excanteranos del club que sí que intentarán aguar el alirón del equipo madrileño.

De todos estos jugadores, Miguel Torres es el que más recorrido ha tenido en primera división desde que salió del Santiago Bernabéu, ya que también jugó en el Getafe durante varias temporadas. Luis Hernádez no llegó a debutar con el primer equipo, aunque sí sumó entrenamientos a las órdenes de Pellegrini y Mourinho. Internacional en categorías inferiores con España, se rompió la rodilla, lo que le cortó su trayectoria. Acabó yéndose del Castilla tras la explosión de Carvajal.

Juankar en el Castilla se llamaba Juan Carlos, también llamado 'El Galgo de Boadilla', Mourinho le hizo debutar contra el Deportivo el 3 de octubre de 2010. Sólo jugó ese partido con el primer equipo merengue. José Rodríguez contó con el apoyo de José Mourinho dentro de la plantilla merengue y le hizo jugar bastantes partidos, hasta la llegada de Carlo Ancelotti, cuando tuvo que abandonar el equipo madrileño por la poca confianza del italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes