Cuatro estrellas de 17 años en el Real Madrid

El club blanco confía en que puedan formar parte del primer equipo a largo plazo

Víctor Chust / Real Madrid. Víctor Chust / Real Madrid.

La generación del año 2000 crece a un ritmo esperanzador en las categorías inferiores del Real Madrid. Cuatro jugadores nacidos en el nuevo milenio, todos ellos con 17 años de edad, sobresalen con la camiseta blanca:

Moha Ramos – Probablemente, el más conocido por el gran público. El portero tinerfeño ya ha formado parte de varias convocatorias del primer equipo, especialmente durante el período de baja de Keylor Navas. Además, esta temporada ha formado de los entrenamientos dirigidos por Zinedine Zidane con cierta frecuencia.

Víctor Chust – El defensa central valenciano sigue madurando en el equipo Juvenil A del Real Madrid. Tras brillar durante el pasado Mundial sub-17, en el que España fue subcampeona, adquiere mayor experiencia internacional en la UEFA Youth League.

César Gelabert – Este versátil mediapunta destaca por sus condiciones técnicas y se ha consolidado como titular en el Juvenil A dirigido por Guti. Fue otra de las referencias de España en el Mundial sub-17.

Pedro Ruiz – A primera vista, el delantero centro sevillano sobresale por su estatura (1,97 metros). Su perfil físico y su posición en el campo han dado lugar a frecuentes comparaciones con Zlatan Ibrahimovic. Ha sumado tres goles en 73 minutos de juego en la UEFA Youth League y tuvo un rol secundario en el Mundial sub-17.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter