Cuatro delanteros 'top' para el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue debe encontrar una nueva referencia en ataque

Héctor Andreu | 4 Jun 2018 | 11.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid necesita un nuevo delantero estrella y reclamo para la afición ya que hace varios temporadas que no hacen un fichaje de renombre y de este modo colmarían todavía más las ilusiones de las gradas del Santiago Bernabéu. Desde Fichajes.net proponemos cuatro nombres de delanteros muy goleadores que mejorarían de forma excelente la delantera merengue.

Harry Kane: El gran delantero del Tottenham es sin duda uno de los mejores futbolistas en su posición. Su potencia física unida a su capacidad goleadora hacen de él un 'killer' total. El gran problema es que su club no está dispuesto a desprenderse de él y el equipo del Santiago Bernabéu debería rascarse el bolsillo si finalmente desea hacerse con sus servicios.

Ciro Immobile: El delantero italiano ha recuperado su mejor nivel tras su mala temporada en el Sevilla y se ha convertido en uno de los grandes goleadores de la Lazio. Tan bueno es su rendimiento en el equipo romano tendrá muy complicado retenerle en sus filas ya que son muchos los clubes que se han lanzado a por él. 41 tantos en 47 partidos oficiales y con un promedio goleador de 1 tanto cada 91 minutos. Además también tiene muy buenas cifras de pase ya que ha logrado dar once asistencias esta campaña, un futbolista a tener en cuenta ya que tan sólo tiene 28 años.

Mauro Icardi: El argentino es otro de los grandes goleadores de la Serie A italiana. Desde hace varias temporadas viene siendo vinculado al conjunto merengue gracias a su espectacular trabajo en el Inter de Milán y sin duda sería uno de los fichajes más rentables que podría hacer Florentino Pérez para el Real Madrid. Su cláusula son 110 millones de euros y tan sólo tiene 24 años, por lo que se puede sacar partido a esa cantidad.

Dries Mertens: El delantero belga es la gran ganga que no deberían dejar pasar, tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, pero lo cierto es que su cláusula de rescisión son tan sólo 27 'kilos', por lo que sería un fichaje 'low cost' para el equipo blanco. El futbolista tiene 31 años, pero sin duda ha demostrado con creces que tiene un olfato goleador innegable, esta temporada ha logrado anotar 22 goles y repartir 12 asistencias, además, su polivalencia también le permitiría jugar por ambas bandas.