Los cuatro delanteros ‘estrella’ que han decepcionado en la Champions

OPINIÓN - Algunos de ellos, relacionados con el Real Madrid, no han ejercido como líderes cuando su equipo lo necesitaba

Robert Lewandowski / UEFA. Robert Lewandowski / UEFA.

Al menos cuatro atacantes de primer nivel se han despedido de la Liga de Campeones 2017-18 con un rendimiento que no se corresponde con su potencial, especialmente en momentos críticos para su equipo:

Paulo Dybala – El jugador argentino, de 24 años, sólo ha marcado un gol en la Champions. Resultó decisivo en Wembley, pero su trayectoria en el resto de la competición y su expulsión en Turín ante el Real Madrid hacen que el bagaje sea muy negativo.

Thomas Müller – Inédito en las eliminatorias ante Sevilla y Real Madrid. Su producción ofensiva ha sido claramente insuficiente para un equipo con objetivos ambiciosos como el Bayern.

Robert Lewandowski – Su rendimiento fue notable en la fase de grupos y en el partido de ida contra el Besiktas. Sin embargo, el delantero polaco no ha ejercido como estrella del Bayern en la fase crítica de la Champions. Su escasa aportación en las eliminatorias ha sido notoria.

Álvaro Morata – El gran fichaje del Chelsea asomó la cabeza en el Wanda Metropolitano, pero su trayectoria ha sido descendente desde entonces hasta el punto de perder la titularidad. El equipo inglés echó en falta su capacidad goleadora en la Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes