Los cuatro delanteros que baraja el Barcelona

El Barcelona busca un ariete asequible que rote para dar descanso a Luis Suárez

Ernesto Valverde durante una rueda de prensa / FC Barcelona Ernesto Valverde durante una rueda de prensa / FC Barcelona

El Barcelona ha comenzado el casting de delanteros para acompañar a Luis Suárez la próxima temporada. Según ha informado Mundo Deportivo en su portada, el conjunto azulgrana baraja cuatro nombres. Cuatro delanteros muy distintos entre sí: Fernando Llorente, Cristhian Stuani, Wissam Ben Yedder y Maxi Gómez. Según cuenta el diario deportivo, ninguno parece poder postularse como titular del conjunto azulgrana. Luis Suárez se mantendrá en el once inicial a pesar de que su nivel ha quedado lejos del deseado. Solo su faceta goleadora salva la temporada.

Stuani, de 32 años de edad, ha liderado al Girona en las últimas temporadas. Un suplente de garantías que pasaría sus últimas campañas como futbolista a la sombra de un Luis Suárez ya desgastado. Ocurre lo mismo con Fernando Llorente. El riojano ha acabado siendo clave en el tramo final de la temporada de Tottenham Hotspur. Su actuación en la vuelta de las semifinales de Champions fue clave para que el conjunto londinense entrara en la final del Metropolitano. Ben Yedder y Maxi Gómez, por otro lado, sí podrían ser alternativas para competir por un puesto titular. Dos perfiles diferentes, pero grandes goleadores.

Ben Yedder ha anotado 30 goles en la presente campaña y con su renovación en el aire, puede ser un fichaje de garantías para el cuadro azulgrana. Maxi Gómez es la verdadera apuesta de futuro que necesita el Barcelona. 22 años y mucho futuro por delante. Ha aprendido de uno de los grandes delanteros del campeonato español como Iago Aspas. Sus 13 goles y cinco asistencias lo convierten en un jugador de equipo y en un delantero completamente autosuficiente. Efectivo y capaz de generarse espacios él mismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter