Cuatro cracks a 'rescatar' del Mónaco

El equipo francés no pasa por un buen momento y tiene muchos jugadores interesantes en plantilla

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco. Foto: Sky Sports Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco. Foto: Sky Sports

La temporada en el AS Mónaco está siendo francamente mala y planea sobre el club la sombra del descenso, si esto terminase ocurriendo, en el conjunto monegasco hay varios futbolistas a tener en cuenta por muchos grandes de Europa. La vuelta de Leonardo Jardim había traído tranquilidad al equipo del Principado pero lo cierto es que en las últimas jornadas están pinchando y vuelven a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Bajo mi punto de vista, en el conjunto monegasco existen muchos jugadores interesantes pero lo cierto es que quiero destacar a cuatro, Rony Lopes, Aleksandr Golovin, Djibril Sidibé y Radamel Falcao. Rony es un habilidoso extremo diestro que con tan sólo 23 años puede ser muy interesante para muchos clubes de Europa. Golovin destacó en el pasado Mundial de Rusia con la selección rusa y se ganó el interés de muchos grandes equipos de Europa y si el Mónaco perdiese la categoría, sin duda encontraría nuevo destino en cuestión de horas. Sidibé es un lateral diestro contundente y con mucho podería físico, en el pasado sonó tanto para el Barça como para el Atlético.

Por último, quiero destacar al 'tigre' Falcao, que con 33 años ha vuelto a reconducir su carrera en la Lige 1 a base de goles. Sin duda es un futbolista a tener en cuenta, con mucha veteranía que podría venirle bien a muchos clubes de la Liga española como por ejemplo Sevilla o Valencia, quienes necesitan un nuevo goleador puesto que los suyos no están ofreciendo unas buenas cifras goleadoras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes