Los cuatro clubes que acechan a Matteo Politano

El italiano no está teniendo mucha presencia en el equipo neroazurro

Los cuatro clubes que acechan a Matteo Politano / Sempreinter.com Los cuatro clubes que acechan a Matteo Politano / Sempreinter.com

Matteo Politano es uno de los jugadores más seguidos en el Calcio debido a la falta de protagonismo que tiene en el Inter de Milán desde que Antonio Conte tomó las riendas del equipo lombardo. El extremo italiano ha visto como su presencia ha ido yendo a menos en estos primeros meses de campeonato y parece que ya existen varios clubes dispuestos a acogerlo en sus respectivas plantillas ya que se trata de un futbolista muy solvente.

Tal y como desvela Calciomercato, existen cuatro equipos que están pendientes de la situación del internacional italiano. Se sabía del interés de la Fiorentina, Atalanya y Nápoles, pero en las últimas horas la AS Roma también ha puesto sus ojos en él ya que durante el próximo mercado podrían acceder a vender a Under y Politano sería el futbolista idóneo para reforzar su plantilla. Recordemos que el italiano procede de las categorías inferiores del equipo giallorosso por lo que no sería de extrañar que regresar al Olímpico de Roma se convierta en su prioridad en cuanto se abra el mercado de enero.

Antonio Conte no le ha dado mucho protagonismo en estos primeros meses de competición, de hecho, tan sólo ha jugado 305 minutos repartidos entre 14 partidos oficiales, es decir, su participación es más que secundaria y reducia a tan sólo unos minutos en las segundas partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes