Cuatro alternativas caseras del Madrid para su lateral izquierdo

El club blanco tiene piezas de sobra para reforzar su banda

Solari, en rueda de prensa / twitter Solari, en rueda de prensa / twitter

El Real Madrid comenzó el presente curso con la duda de la estabilidad en el lateral izquierdo, donde Marcelo era el único jugador con experiencia en el primer equipo, dando Julen Lopetegui la oportunidad de dar el salto al canterano Sergio Reguilón, que se ganó un puesto en el equipo gracias a una notable pretemporada.

Las cesiones de Theo Hernández a la Real Sociedad y Achraf Hakimi al Borussia Dortmund generaron un clima de incertidumbre en el lateral izquierdo que ahora se puede transformar en un problema de overbooking que el club blanco deberá solucionar el próximo verano.

La lógica dice que Achraf seguirá otro año cedido en Alemania, con lo que si Marcelo abandona el Santiago Bernabéu para poner rumbo a la Juventus de Turín, Reguilón y Theo podrían ser los dueños de la banda izquierda, pero si el brasileño continúa como jugador blanco, habrá tres jugadores para dos puestos, con lo que uno debería tomar la puerta de salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter