El cuarto delantero se le atraganta al Barça

Nadie quiere fichar por el club azulgrana a sabiendas de que 'chupará' banquillo

Luis Suárez, Neymar, Leo Messi Luis Suárez, Neymar, Leo Messi

Robert Fernández sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que asuma el rol de suplente de la 'MSN' en el FC Barcelona. El club azulgrana está encontrando muchos problemas para firmar a un cuarto delantero de garantías para poder dar descanso a su tridente titular durante la temporada.

La mayoría de jugadores que ha tanteado el club, jóvenes, veteranos, consagrados y promesas todos han dado la misma respuesta al club azulgrana, NO. El conjunto catalán pone siempre encima de la mesa la situación que viviría ese supuesto delantero, que estaría en el banquillo hasta que Luis Enrique decida darle minutos para que descansen Messi, Neymar o Luis Suárez por este motivo todos han decidido decantar la opción de fichar por el club azulgrana.

Kevin Gameiro, Vietto, Calleri, Gabriel Jesús, Gabigol o Mario Gómez son los delanteros que más se han vinculado al club catalán en las últimas semanas pero todos ellos se han decantado por otros clubes antes que ponerse a disposición del club culé. Así pues, Robert Fernández tendrá que seguir buscando un delantero para la próxima temporada que comenzará en a penas dos semanas.

Otra opción que se plantea a Luis Enrique es que cuente con Munir El Haddadi como cuarto delantero puesto que el jugador ya es del club y está dispuesto a asumir ese rol dentro del equipo y a día de hoy es la mejor opción del FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes