Cuadrado sigue siendo noticia

Su renovación acapara las portadas

Juan Cuadrado/ lainformacion.com Juan Cuadrado/ lainformacion.com

Juan Cuadrado sigue siendo el centro de atención de muchos aficionados de la Fiorentina así como de los dirigentes del conjunto de Florencia ya que después de varias semanas tratando el tema de la renovación del jugador colombiano y tras la indecisión del jugador a firmar un nuevo contrato con el conjunto viola, las informaciones que llegan ahora desde Italia son del todo optimistas, al menos para los intereses de la Fiorentina ya que la renovación del jugador parece estar cada vez más cerca tal y como recogen varios medios italianos en sus ediciones.

De esta manera, Juan Cuadrado podría estar cerca de llegar a un acuerdo con la Fiorentina para renovar su vínculo contractual y, de esta forma, mejorar su salario y su cláusula de rescisión. Esto es algo que le permitiría a la Fiore recibir una buena suma de dinero en el caso de que Juan Cuadrado se marchara bien durante el mercado de invierno o durante el periodo de fichajes de verano.

Así pues, las conversaciones entre el jugador y los dirigentes del conjunto de Florencia parece que han sido del todo positivas, lo que quiere decir que están puliendo el tema para poder hacer oficial la renovación del jugador colombiano en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter