La cruda realidad del goleador más joven de la historia de la Liga

El exjugador del Málaga ha pasado por 5 equipos en las últimas dos temporadas

Fabrice Olinga Fabrice Olinga

Fabrice Olinga vive una pesadilla desde que, sorprendentemente, decidió dejar el Málaga CF en enero de 2014. Pese a contar con una suculenta propuesta de renovación, -el club andaluz le ofreció cobrar el doble de lo que ingresaba entonces-, el joven crack camerunés decidió dejarlo todo e irse al Apollon Limassol chipriota, un club controlado por su agente de entonces, Pini Zahavi. Entonces comenzó todo.

Olinga, que hizo historia en el Málaga por ser el jugador más joven en anotar un gol oficial en Primera División, -tenía 16 años y 98 días cuando marcó el tanto de la victoria frente al Celta-, ha pasado por 5 clubes desde que dejó La Rosaleda hace dos temporadas: Apollon, Zulte Waregem, UC Sampdoria, FC Viitorul y Royal Excel Mouscron, donde actualmente apenas juega pese a ser uno de los clubes más modestos de la liga belga.

Tal y como ha revelado ‘Football Leaks’, el motivo por el que el joven delantero decidió dejar sorprendentemente el Málaga fue por culpa de su representante. Zahavi, que puso todo su empeño en sacar al jugador del club ‘boquerón’, cuestionó la situación legal de su representado en el club andaluz, -la entidad de la Costa del Sol lo fichó del Mallorca, que lo había sacado de Camerún sin necesidad de ningún transfer internacional-, y consiguió que se marchara a un equipo controlado por él mismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes