Cristiano Ronaldo quiere un aumento

Desea que le valoren como lo hacen en el extranjero.

El agente del jugador portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, quiere que el club de Old Trafford mejore las condiciones del contrato del delantero ya que ahora "es una estrella".

Pese a que el atacante, de 20 años, sólo ha cumplido con dos de las cinco temporadas estipuladas en su acuerdo actual, su representante pretende mejorar las condiciones del mismo, argumentando el buen rendimiento que ha dado el jugador.


Sobre el futuro del portugués, Mendes afirmó que posiblemente Ronaldo se quedaría con el United, aunque advirtió de que él haría "lo que es mejor para mi cliente. En tres años será el mejor jugador del mundo", dijo.

"Firmó su contrato existente cuando tenía 18 años, tras haber jugado sólo unos cuantos partidos con el Sporting de Lisboa y ahora se ha convertido en una estrella", destacó este agente al portal de internet del canal británico BBC. Del jugador, que fichó por el United en el 2003, Mendes remarcó que tiene "ambiciones enormes".

"Cuando estaba en el Sporting ya había muchísimos clubes interesados, todos los grandes equipos de Italia y España. Pero cuando hablé con Alex Ferguson supe que ésta era la opción adecuada, porque me comentó que Cristiano sólo jugaría una vez por semana y luego descansaría, con lo que no se iba a quemar", explicó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes