Cristiano Ronaldo ha alcanzado un acuerdo con el PSG

El portugués ya ha decidido que jugará en París si deja el Real Madrid próximamente

Óscar Méndez | 26 Apr 2016 | 17.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo quiere renovar con el Real Madrid pero bajo unas condiciones económicas muy favorables y si no tiene un acuerdo con el Paris Saint Germain. El delantero portugués podría optar por la opción francesa si durante la negociación con Florentino Pérez no ve satisfechas sus pretensiones económicas.
Cristiano Ronaldo es muy feliz en el Real Madrid y le gustaría seguir en el conjunto blanco hasta el momento de retirarse, pero todo tiene un precio y el del jugador luso no es precisamente barato. El propietario del conjunto francés decidió hace tiempo que quería a Ronaldo en su equipo, algo que no ha podido llevar a cabo todavía. En las últimas reuniones que han tenido, el portugués le prometió que si abandonar el Real Madrid será para jugar en París, algo que alegró al jeque catarí. Jorge Mendes, representante del portugués, ya ha iniciado las conversaciones con el Real Madrid para ampliar y mejorar el contrato de la estrella del equipo y sabe que si no le dan lo que piden siempre tendrá la opción del Paris Saint Germain.
El acuerdo económico, tal y como anuncia Mundo Deportivo, es total entre el jugador y el equipo francés y ahora solo falta que desde el Parque de los Príncipes hagan un equipo a la altura y fichen jugadores de primer nivel mundial. La solución al futuro de Cristiano Ronaldo es muy simple ya que seguirá en el Real Madrid o fichará por el Paris Saint Germain. Otras opciones como las del Manchester United o el Manchester City han quedado descartadas por el jugador portugués.