La Liga
Cristiano Ronaldo aprovechó los dos días libres que concedió Zidane a la plantilla del Real Madrid para saltarse a la torera las indicaciones de Florentino Pérez y volver a Marruecos. La delicada situación que vive el conjunto blanco en las últimas semanas no parece el mejor escenario para que el luso siga haciendo este tipo de viajes sabiendo que no gustan ni al máximo mandatario ni a la afición del Santiago Bernabéu.

El delantero portugués colgó este lunes en Instagram una imagen junto a un amigo y su jet privado. "De vuelta a Madrid, siempre con estilo", escribió el luso. Pese a que CR7 no desveló de dónde venía, varios medios de comunicación marroquíes aseguraron en las últimas horas que el luso había estado otra vez en Marrakech, donde habría llegado a las pocas horas de terminar el partido en Las Palmas.
Para más inri, Cristiano había colgado anteriormente otra imagen en la que aparecen dos cocktails en un primer plano y la ciudad marrroquí al fondo, lo que dejaba prácticamente en una evidencia su nueva escapada a Marrakech. Hay que recordar que los viajes de CR7 a Marruecos no gustan para nada a Florentino. De hecho, el máximo mandatario blanco incluso se los habría prohibido.
