Cristiano dejaría el Madrid en verano de 2016

El portugués descarta cambiar de aires el próximo verano

fichajes | 30 Sep 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tendría una fecha fijada y es que según apunta en su edición de hoy el medio Sky Sports, el jugador del Real Madrid volvería al que fue su equipo durante varias temporadas durante el verano de 2016, es decir, todavía permanecería en el club de Chamartín lo que resta de esta campaña y otra más. Aunque su contrato tiene vigor hasta el 30 de junio de 2018, parece que el portugués no cumplirá la totalidad del mismo, y regresará a Old Trafford para terminar allí su carrera deportiva en la élite europea.

Esta nueva información surgiría a través del entorno del portugués, que quiere dejar claro de una vez por todas, que no saldrá del equipo blanco durante el próximo mercado estival, como se viene apuntando desde varios medios en las últimas semanas y como querría que fuera el Manchester United, que tendrá que esperar otro año más para poder contar en sus filas con la estrella blanca.

Cristiano Ronaldo considera que todavía puede aportar mucho al Real Madrid y aunque es cierto que existe presión tanto de sus más allegados como de su agente, Jorge Mendes, para que ponga rumbo cuanto antes a la Premier League, el futbolista confía en seguir sumando títulos con el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti.

Pese a todas estas informaciones, el United no se daría por vencido e intentará convencer a CR7 en los próximos meses, para que decida adelantar su retorno a Inglaterra en un año, para que así pueda comenzar la temporada 2015-16 con los Red Devils. El Real Madrid, por su parte, confía en la palabra de su futbolista y se mantendrá al margen de las especulaciones y rumores sobre el futuro del luso.