Cristian Romero, el zaguero que interesa a media Liga

El defensor del Genoa italiano ha sido una de las grandes sensaciones del campeonato

Javier Macías Jiménez | 14 May 2020 | 21.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cristian Romero, el zaguero que interesa a media Liga "Foto: Transfermarkt"
Cristian Romero, el zaguero que interesa a media Liga "Foto: Transfermarkt"

Pese a que la temporada no ha acabado, ya que quedan varias jornadas por celebrarse en los diferentes campeonatos nacionales, muchos analistas de fútbol ya están realizando los pertinentes análisis acerca de algunos de los futbolistas que mejor rendimiento han ofrecido en esta primera mitad larga de temporada. Es el caso del defensa central del Genoa, Cristian Romero.

El joven defensor que es propiedad de la Juventus de Turín ha cuajado una temporada excelente defendiendo los colores del Genoa en la Serie A. A sus 22 años, es uno de los jugadores más interesantes en su posición y su rendimiento no ha pasado desapercibido para la mayor parte de clubes del viejo continente.

En España, muchos clubes de media tabla o incluso con aspiraciones europeas se han acercado al entorno del jugador para sondear la posibilidad de buscar un préstamo o algún tipo de operación que le lleva a sus filas.

Por supuesto, en la Juventus de Turín de Chiellini, Bonucci y De Ligt no tiene hueco, y su manutención en el club sería frenar una proyección que hasta ahora parece no tener tope. Celta de Vigo, Granada Club de Fútbol, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club podrían incluir al central en sus agendas de cara a una futura necesidad en el centro de sus zagas.