Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca

El futbolista argentino es el fichaje estrella de Los Galaxy

Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca / youtube.com Cristian Pavón dejará una fortuna en las arcas de Boca / youtube.com

Boca Juniors se ha encontrado con una gran noticia, Los Ángeles Galaxy está dispuesto a pagar para hacerse con el traspaso definitivo de Cristian Pavon. El extremo argentino ha cuajado unos buenos partidos en su llegada a la Major League Soccer y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo norteamericano por lo que la directiva estaría dispuesta a hacer efectiva la opción de compra que tienen por él, algo que cubrirá de millones al conjunto de la Bombonera.

El extremo argentino está a préstamo por una temporada y media, es decir, hasta final de este año 2020. Sin embargo, el conjunto norteamericano puede hacer uso de la opción de compra que pactó con los xeneizes a mitad de año y según informan medios americanos, así será. Boca ingresaría alrededor de unos 20 millones de dólares (16 millones de euros al cambio) por su traspaso definitivo, algo que fortalecerá las finanzas del club y ayudará a reforzar en buena medida la actual plantilla para tratar de pelear con River Plate en igualdad de condiciones.

Esta venta es muy necesaria para la nueva directiva del equipo xeneize ya que necesitan recursos económicos para llevar a cabo la gran revolución que tiene planeada Juan Román Riquelme y la dirección deportiva. Todo parece indicar que en los próximos días el equipo norteramericano haga efectiva esta opción de compra aunque lo cierto es que quieren abrir negociaciones con Boca para ver si pueden rascarles algún que otro millón de rebaja.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes