La crisis del Napoli crece

Muchos aficionados ya piden el cese de Ancelotti como DT

La crisis del Napoli crece "Foto: Mundo Deportivo" La crisis del Napoli crece "Foto: Mundo Deportivo"

La situación del SSC Napoli comienza a tornarse ligeramente irrespirable. Toda la vorágine de acontecimientos y declaraciones negativas que surgió entre el presidente de la entidad, De Laurentiis, el entrenador, Carlo Ancelotti, y los jugadores (con la afición como principales damnificados) parece no haber terminado y está afectando a la marcha del equipo. El conjunto del sur de Italia se jugará el pase a los octavos de final de la Champions League en una situación presumiblemente favorable, sin embargo la situación futura no llama a la esperanza ni en las eliminatoria europeas ni tampoco en la Serie A.

A 5 puntos de los puestos de Europa League y a 8 de la Champions, la situación es más institucional afectando ya en los últimos encuentros a lo deportivo que de otra forma. Un club acostumbrado a no sufrir para disputar la máxima competición Intercontinental de clubes en los últimos años, cuenta esta temporada con la sensación de que podría verse fuera de ellos. En la jornada de ayer, la derrota en casa ante el Bolonia por 1-2 desató la ira de los aficionados que pidieron la cabeza de 'Carletto'.

El Napoli debe acudir con mucha prisa al mercado de invierno ya que el equipo no termina de funcionar y necesita nuevas piezas que hagan funcionar el engranaje, pero si no se solucionan los problemas desde más arriba, todo lo que afecta al terreno de juego pero que simbolizan problemas externos que no hacen ningún bien a uno de los clubes más grandes del país italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes