Crisis en el Atlético de Madrid: otra posible baja

El jugador no está contento con sus minutos de juego

Simeone durante un encuentro con el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Simeone durante un encuentro con el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

Ángel Correa no tiene asegurada su continuidad en el Atlético de Madrid. Según ha informado Adrián Gómez Sánchez, periodista de Radio MARCA, el argentino no está contento con sus minutos de juego y hay varios clubes detrás de él. El club pretende reunirse con él para hablar sobre su situación en el club y su futuro. De esta forma, el Atlético de Madrid se encontraría ante otro grave problema. A las bajas de Godín, Filipe Luis, Lucas, Griezmann y Juanfran se podría sumar la del argentino.

Ángel Correa, de 24 años de edad, podría buscar un nuevo club para terminar de explotar como jugador. Ha marcado cinco goles y dado tres asistencias en los 48 partidos que ha disputado esta temporada. Llegó procedente de San Lorenzo en enero de 2015 a cambio de 7,5 millones de euros. Según el portal Transfermarkt, el argentino se habría revalorizado hasta llegar a los 35 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter