Los dos cracks que intentará llevarse el Arsenal si ficha a Overmars

El actual director técnico del Ajax está muy cerca de marcharse a Londres

Ignasi Salafranca | 25 Oct 2017 | 12.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc Overmars puede dejar al FC Barcelona y a otros tantos clubes sin dos de los jóvenes jugadores más pretendidos actualmente en Europa: Matthijs de Ligt y Kasper Dolberg. ¿Por qué? Porque el actual director técnico del Ajax de Amsterdam está muy cerca de marcharse al Arsenal FC al término de la presente temporada, y con él intentaría que lo hicieran también los dos prometedores futbolistas.

Tal y como desvela ‘Mundo Deportivo’, el club londinense lleva semanas intentando cerrar la llegada de un director de fútbol, -encargado de sellar fichajes y de echar una mano a la secretaría técnica-, y el exjugador holandés tiene muchos números para terminar siendo el elegido. Según el citado medio, el Arsenal también ha ‘tocado’ a Raül Sanllehí, actualmente en el Barça.

Una operación que no llegaría sola, pues acercaría mucho a De Ligt y a Dolberg a Londres. Al margen de Overmars, el Arsenal lleva tiempo tras los pasos de los dos jóvenes cracks, -al igual que muchos otros clubes-, por lo que su llegada al Emirates podría suponer también la de las dos perlas ‘ajacied’.