El crack que vuelve a sonreír con Solari

Este jugador estaba sumido en el ostracismo con el anterior técnico merengue

Santiago Solari. Foto: Fifa.com Santiago Solari. Foto: Fifa.com

Uno de los futbolistas del Real Madrid que más se alegra del cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu es Lucas Vázquez, quien ha pasado de estar en el ostracismo con Julen Lopetegui a volver a la titularidad de la mano de Santiago Solari. El argentino quiere recuperar la mejor versión del futbolista gallego ya que con Zinedine Zidane era un futbolista más que importante y que se caracterizaba por la ayuda que ofrecia tanto en la delantera como en los apoyos a Dani Carvajal atrás.

Con Lopetegui, además de no ser titular, Lucas tuvo que ver como compañeros menos veteranos como Dani Ceballos o Mariano, saltaban al campo por delante de él, siendo siempre la tercera opción para el entrenador vasco. Pero desde que Santiago Solari llegó al primer equipo su historia ha sido muy diferente puesto que con el técnico argentino ha sido titular en tres de los cuatro partidos que ha disputado el equipo y ya acumula 289 minutos sobre el césped. Su rigor táctico, su sacrificio y su humildad han sido las cualidades por las que Solari desde el primer día ha querido contar con él en su equipo y ha recompensado su dedicación con minutos a pesar de que sus actuaciones no han sido demasiado destacadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes