El crack de la Premier que el Madrid puede fichar a coste cero

El joven extremo suma cinco goles en los últimos cuatro partidos

Martial, Young y Alexis (Manchester United) Martial, Young y Alexis (Manchester United)

Anthony Martial es otro desde que cuenta con la confianza de José Mourinho. Una vez arregladas sus diferencias con el técnico portugués, el extremo del Manchester United ha empezado a brillar como nunca antes lo había hecho en Old Trafford: con el de hoy, suma cinco goles consecutivos con el cuadro inglés.

Uno ante el Newcastle, dos frente al Chelsea, otro en casa con el Everton y hoy uno más contra el siempre combativo Bournemouth. Cinco goles en cuatro jornadas, a los que hay que sumar uno de los tres que lleva el United en Champions. No sé qué ha pasado, pero está claro que algo ha ocurrido, pues Martial ha pasado de ser suplente habitual para Mourinho a héroe ‘Red Devil’ semana sí, semana también.

Números que, si tenemos en cuenta que los está haciendo con 22 años, hablan maravillas del joven Martial. Con contrato hasta junio de 2019, el extremo francés está a dos meses de poder negociar libremente con cualquier club. Y teniendo en cuenta cómo está el Real Madrid y cuánto está echando en falta a un extremo con gol, el ‘11’ del United sería perfecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes