El delantero de la Premier que espera fichar el Alavés

El Deportivo Alavés busca firmar al jugador que pondría el broche de oro a la plantilla

Miguel Angel de Miguel Casas | 31 Jan 2017 | 10.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo Alavés tiene un complicado objetivo antes del cierre del mercado de fichajes. El cuadro de Vitoria quiere firmar a un viejo conocido de la Liga, un futbolista que actualmente milita en el vigente campeón de la Premier League. El Leicester City no le quiere dejar salir, pero la fuerte presión que ha ejercido el jugador puede ser clave para que su futuro se decida cuando antes.

El argentino Leo Ulloa está contando el tiempo que le resta para salir del Leicester. Actualmente tiene contrato hasta junio del 2018, pero quiere abandonar la entidad en el último día del mercado de fichajes, consiguiendo así llegar al Deportivo Alavés o al Sunderland. Una de sus últimas jugadas ha sido escribir públicamente que se siente traicionado por Claudio Ranieri. Unas declaraciones cuanto menos polémicas que sólo tienen un fin: abandonar la Premier.

"Con todo el respeto a los aficionados del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y estoy decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos", aseguró el argentino que el pasado 19 de enero ya reclamó el llamado 'transfer request'. No obstante, Ranieri ha confirmado en varias ocasiones que Ulloa no saldrá hasta que no encuentren un relevo de garantias. El reloj suena y deberán darse prisa si quieren finalizar esta relación que se complica por minutos.