El crack más barato del Manchester United

Un canterano 'Red Devil' de 19 años ha comenzado la temporada como un tiro

Ignasi Salafranca | 13 Aug 2017 | 21.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quienes ya le conocían no se sorprendieron, quienes lo descubrieron entonces se han dado cuenta que no, que Marcus Rashford no es el clásico joven sobrevalorado, sino más bien todo lo contrario. El precoz internacional inglés lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, y lo ha demostrado en los 125 minutos que lleva jugados esta temporada.

Frente al Real Madrid, el prometedor delantero de 19 años entró en el descanso y fue de lo mejor de un endeble Manchester United. Y hoy contra el West Ham lo ha vuelto a repetir. Pese a no ver portería, el joven Rashford ha cuajado una auténtica exhibición y ha llevado loco a Pablo Zabaleta durante los 80 minutos que ha estado encima del verde.

Rápido e incisivo con espacios, desequilibrante en el uno contra uno, con recursos para hacer daño por dentro y por fuera, con facilidad para asociarse y para finalizar, el canterano del United va camino de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Si no se tuerce, será un crack.