El crack que estudia ofrecer el Madrid para rebajar el precio de Lewandowski

El cuadro blanco piensa en el ariete polaco como posible refuerzo veraniego, pero no por el precio que pide su club

Ignasi Salafranca | 25 Feb 2018 | 23.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Lewandowski es uno de los muchos delanteros de primer nivel que interesan al Real Madrid. Con el claro objetivo de reforzar su frente atacante, la entidad de Chamartín piensa en el crack del Bayern de Múnich como un posible candidato a protagonizar su galáctica renovación veraniega. Y con el claro objetivo de no tener que pagar los 150 millones de euros que parece pedir el club germano, el cuadro blanco sopesa ofrecer un jugador a cambio: James Rodríguez.

Tal y como desvela ‘RCN Colombia’, el Bayern quiere hacerse con el astro cafetero en propiedad y el Madrid hacer lo propio con Lewandowski, por lo que desde Concha Espina ya piensan en ofrecer a James como moneda de cambio del ariete polaco, además de unos cuantos millones que, en ningún caso, se acercarán a los 150 que presuntamente quiere el cuadro bávaro por su ‘9’.

Lewandowski, por su parte, podría no ver con malos ojos un cambio de aires, y mucho menos si éste supusiera fichar por el Real. Tal y como hemos publicado esta tarde, su nuevo representante ha dejado entrever una posible salida del Allianz en verano.