El crack colombiano que quiere el Valencia

El director deportivo ‘ché’ lleva tiempo siguiéndole la pista

Sebastián Pérez (Estadio Deportivo) Sebastián Pérez (Estadio Deportivo)

El Sevilla FC ha dejado de ser el único equipo español interesado en el joven medio centro Sebastián Pérez. Según ‘Súper Deporte’, el Valencia CF andaría tras los pasos de una de las perlas del fútbol colombiano, a quien tendría en la lista de posibles futuros jugadores del primer equipo ‘ché’.

Pako Ayestarán necesita reforzar el medio campo como el comer. André Gomes tiene un pie fuera de Mestalla y Javi Fuego cuenta con una oferta en firme del RCD Espanyol. Es por eso que, tras la llegada de Medrán, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, piensa ahora en la posibilidad de tantear la llegada de Sebastián Pérez al primer equipo del Valencia.

Pérez, por el que se interesaron recientemente Barça y Sevilla, es un centrocampista posicional de 23 años que lleva en Atlético Nacional desde las categorías inferiores de éste. A pesar de ocupar posiciones más bien retrasadas, el internacional con Colombia no sería aquello tan conocido como “pivote defensivo”, sino más bien lo contrarío. A pesar de destacar también en labores de contención, el jugador cafetero brilla por su salida de balón y por su gran técnica en posesión de éste.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes