El crack que está cerca de firmar con Mino Raiola

El representante quiere seguir ampliando su lista de clientes

El crack que está cerca de firmar con Mino Raiola El crack que está cerca de firmar con Mino Raiola

Mino Raiola es uno de los representantes de jugadores más famosos del mundo debido a que cuenta con una cantidad absurda de jugadores bajo su brazo. Sin ir más allá, y hablando únicamente de este mercado de transferencias, fue el protagonista principal de cerrar la llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán de Antonio Conte, la llegada de De Ligt a la Juventus de Turín y la de Hirving Lozano al SSC Nápoles. Además de ser el representante del francés Paul Pogba, uno de los principales deseos del Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane. Es de los mejores en su campo.

Por ello, según informa el rotativo inglés Daily Mail, otra figura del balompié inglés estaría cerca de ser un nuevo cliente de Raiola. Estamos hablando de Wilfried Zaha que, después de romper su contrato con su pasada agencia de representación, estaría buscando un nuevo representante.

Dicha situación se dio debido a que Zaha no pudo salir del Crystal Palace esta temporada, cuando era su principal deseo debido a que siente que está capacitado para retos muchos más exigentes. ¿Conseguirá Raiola sacar al extremo marfileño de la Premier League?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter