El crack alemán que quiere el Sevilla

Monchi quiere contentar las ambiciosas peticiones de Jorge Sampaoli

Ignasi Salafranca | 16 Dec 2016 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Volkswagen comunicó hace algunas semanas al VfL Wolfsburgo, -club del que es su máximo accionista-, la necesidad de vender a los mayores activos del primer plantel germano, como consecuencia de la gran crisis económica que sufre actualmente la empresa automovilística. Es por eso que, ante la situación del conjunto alemán, el Sevilla FC se ha interesado en las últimas horas por la situación de uno de los cracks del equipo: Julian Draxler.

El joven delantero teutón, -pretendido en verano por grandes clubes como Real Madrid, Juventus, Arsenal o Inter de Milán, entre otros tantos-, podría llegar al Sánchez Pizjuán más pronto que tarde, y es que el Sevilla pretende aprovechar la situación del Wolfsburgo para hacerse con su principal estrella, tal y como ha publicado ‘Bild’.

Sin embargo, el gran problema de Draxler, -más allá de su larga lista de pretendientes-, es la elevadísima cantidad de millones que pediría el conjunto de la Volkswagen por él. Con suerte, lo mejor que se podría encontrar el Sevilla es que ninguno de los otros grandes clubes le quisiera este invierno. Y es que, quién sabe, en el fútbol todo es posible.