El crack africano que el Madrid quiere como relevo de Carvajal en 2025

El jugador está siendo seguido de cerca por el conjunto blanco, que cree poder hacer realidad su sueño.

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Apr 2024 | 13.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
El crack africano que el Madrid quiere como relevo de Carvajal en 2025
El crack africano que el Madrid quiere como relevo de Carvajal en 2025

El Real Madrid está decidido a reforzar su lateral derecho y encontrar un digno sucesor para Dani Carvajal, teniendo un objetivo claro en mente como es el regreso de Achraf Hakimi, que de esta forma tendría una segunda oportunidad de vestir de blanco después de hacerlo sin demasiada suerte tras dar el salto desde la cantera.

En la búsqueda de alternativas, el Real Madrid ha considerado varios nombres, pero en este punto, el jugador marroquí del PSG se ha convertido en el favorito indiscutible. La dirección deportiva del club ve en el internacional africano la solución adecuada para fortalecer la defensa y cubrir el vacío dejado por su marcha.

Un retorno que gana fuerza

La posibilidad de que Hakimi regrese a la que fue su casa en sus inicios es una idea que ha ganado fuerza con el tiempo. En el pasado, la decisión de dejarlo marchar fue cuestionada, y ahora el Real Madrid parece dispuesto a corregir ese error. Además, Achraf aún guarda un profundo cariño por el club, lo que podría facilitar su retorno para el verano de 2025, pudiendo unirse a su gran amigo Kylian Mbappé si este finalmente hace oficial su llegada al Santiago Bernabéu este verano.