El crack que abandonará el Nápoles en los próximos días

La estrella ha recibido una oferta irrechazable del fútbol chino

Jugadores del Nápoles celebrando un gol / Depor Jugadores del Nápoles celebrando un gol / Depor

Tras bloquear su marcha del Nápoles durante todo el mercado invernal, Marek Hamsik puede cambiar de aires en las próximas horas. El jugador está dispuesto a aceptar una oferta procedente del fútbol chino, negociaciones que están abiertas y cerca de llegar a un acuerdo por 20 millones de euros.

Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa, después de ser cuestionado acerca de futuro del futbolista. Desde hace una semana, su nombre ha sido relacionado con varios clubes, pero será el Dalian Yifang el que finalmente se hará con el jugador, previo contrato multimillonario. Una operación que ha tenido que aceptar a regañadientes el propio Ancelotti.

"Hay una negociación en curso, debemos evaluarla junto al jugador. La sociedad tiene muchísimo respeto por él. Si Marek quiere probar o tiene necesidad de probar una nueva experiencia, probablemente, será complacido. La tratativa está abierta. Es la voluntad del jugador”, comentó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes