Courtois sobre Messi: "Es un jugador como cualquier otro"

El belga calienta el Clásico

Pablo Sánchez Arias | 1 Mar 2020 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Courtois sobre Messi: "Es un jugador como cualquier otro" | Sopitas
Courtois sobre Messi: "Es un jugador como cualquier otro" | Sopitas

Thibaut Courtois concedió en el día de ayer una entrevista a Eleven Sports que no ha dejado indiferente a nadie. El guardameta del Real Madrid, a un día del Clásico ante el FC Barcelona, ha asegurado a este medio que, para él, Lionel Messi "es un jugador como cualquier otro. No tengo pesadillas con él". El ex del Atlético de Madrid reconoce que en el cuadro blanco estudian al argentino "como si fuera un jugador del Celta de Vigo o del Levante, no hay diferencias en este sentido".

A sus 27 años, Courtois ha encajado ocho goles de Messi, seis de ellos cuando militaba en el conjunto colchonero y otros dos en Champions League cuando era jugador del Chelsea, mientras que al Real Madrid le ha hecho 26 tantos en 42 encuentros, siendo una de sus víctimas favoritas. Con estas estadísticas parece un poco increíble que el cuadro blanco no realice un estudio más intensivo sobre el jugador del FC Barcelona, que tantos problemas les ha provocado ya.

Courtois, que asegura encontrarse "al mismo nivel que en la Copa del Mundo de 2018", en la que fue nombrado mejor portero, intentará buscar su primera victoria en un Clásico, ya que ha caído derrotado en dos ocasiones y empató en otra. El Real Madrid llega con la presión de sumar dos derrotas consecutivas y haber dejado escapar una ventaja considerable con respecto al FC Barcelona, que visitará el Bernabéu como líder, con dos puntos más que el conjunto merengue.