Cosmin Contra: jugador y entrenador del Timisoara

Cosmin Contra revoluciona el fútbol rumano: será el entrenador y a la vez jugador del Timisoara, así lo anunció la cadena de televisión Realitatea.

Beticious

Cosmin Contra revoluciona el fútbol rumano: será el entrenador y a la vez jugador del Timisoara, así lo anunció la cadena de televisión Realitatea.

Hay pocos casos en el balompié que se asemejen al de Contra, quien cumplirá dos funciones a la vez: jugador y entrenador. Sí, el Getafe, Atlético y Alavés, entre otros, se convirtió en estas horas en el nuevo entrenador y jugador del FC Timisoara. Algo que, por caso, había hecho Juan Ramón Carrasco en el humilde equipo uruguayo de Rocha.

A sus 34 años, Contra barajaba en su mente la seria posibilidad de la retirada del fútbol tras quedar libre. Pero finalmente decidió asumir un compromiso doble: llega al banquillo y él mismo se podría tener en cuenta para acompañar a sus pupilos en algunos partidos. Así, Contra reemplazará a Vladimir Petrovici, quien vuelve a Serbia para hacerse cargo de la selección nacional de dicho país.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato