Corinthians busca que Rodrigo sea de su plantel

El mediocampista Rodrigo, anteriormente jugó en el Botafogo y en el Everton inglés (actualmente no tiene equipo), puede ser el próximo refuerzo del Corinthians para el 2004. Rivellino, director de fútbol de la entidad carioca negocia con Carlos Alberto de Almeida (representante del jugador) desde hace tres semanas para cerrar su incorporación. A la par que avanzan estas negociaciones, la dirección del club busca arreglar con otro volante: Tinga, del Gremio, quiene tiene la prioridad de caerse lo de Rodrigo.

El mediocampista Rodrigo, anteriormente jugó en el Botafogo y en el Everton inglés (actualmente no tiene equipo), puede ser el próximo refuerzo del Corinthians para el 2004. Rivellino, director de fútbol de la entidad carioca negocia con Carlos Alberto de Almeida (representante del jugador) desde hace tres semanas para cerrar su incorporación.



A la par que avanzan estas negociaciones, la dirección del club busca arreglar con otro volante: Tinga, del Gremio, quiene tiene la prioridad de caerse lo de Rodrigo.



En otros puestos el Corinthians busca a "un lateral izquierdo y a dos atacantes", reconoció Rivellino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes