Corino está muy cerca del Deportivo

Irureta, que ya coincidió con el jugador en su etapa en la Real Sociedad, le había tanteado en otras ocasiones y ahora ha vuelto a la carga. El Rayo había tasado a Corino en 600.000 euros, pero finalmente el jugador podrá irse libre a cambio de perdonar la deuda que tiene el Rayo con él. De esta forma, el Depor podría anticiparse al Zaragoza, otro equipo que está muy interesado en fichar a Corino. Por otra parte, el club se reunió ayer con Michel para decirle que no le va a mal vender y que estarían encantados de que liderara la "Operación retorno".

Irureta, que ya coincidió con el jugador en su etapa en la Real Sociedad, le había tanteado en otras ocasiones y ahora ha vuelto a la carga. El Rayo había tasado a Corino en 600.000 euros, pero finalmente el jugador podrá irse libre a cambio de perdonar la deuda que tiene el Rayo con él. De esta forma, el Depor podría anticiparse al Zaragoza, otro equipo que está muy interesado en fichar a Corino.



Por otra parte, el club se reunió ayer con Michel para decirle que no le va a mal vender y que estarían encantados de que liderara la "Operación retorno".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes