Corchia no duda del Espanyol

El lateral galo cree que el club perico es el destino “perfecto”

Sebastien Corchia cree que el RCD Espanyol es el club "perfecto" / Mundo Deportivo Sebastien Corchia cree que el RCD Espanyol es el club "perfecto" / Mundo Deportivo

Sebiastien Corchia lucirá el dorsal “18” en el RCD Espanyol, club que lo adquirió a préstamo, con opción de compra, desde el Sevilla y con el cual aspira debutar esta misma jornada.

“Quise estar aquí desde la primera vez que el club contactó conmigo. Creo que es un club perfecto para mí”, destacó el francés, quien llega a Cornellá en un buen tono físico. “He hecho una buena pretemporada y estoy listo para empezar. Sé que hay competencia, pero vengo a demostrar”.

Corchia sabe que el entrenador del Espanyol, David Gallego, suele ser del gusto de los carrileros completos, que aportan en ambos costados, un perfil que se adapta al suyo.

“Soy un lateral derecho al que le gusta defender, que es lo principal, pero también atacar y ayudar en labores ofensivas. Tengo mucho recorrido y también puedo jugar un poco más alto en banda. Creo que va bien con la idea que tiene el equipo”, agrega.

A sus 28 años, Sebastien Corchia intentará dejar en el pasado su casi nula pasantía por el Sevilla, donde prácticamente no jugó en las dos temporadas que militó en Nervión, lo que incluso le llevó a salir cedido al Benfica de Portugal, donde jugó en apenas 10 desafíos. En el RCD Espanyol, el galo podrá pelear de lleno por la titularidad en la defensa derecha con Javi López, además de relegar al canterano Pipa al ostracismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes